¿Sufre problemas digestivos?

Tenga siempe Enterosgel a mano.

  • elimina toxinas del intestino
  • actúa sobre varios tipos de enfermedades diarreicas en adultos y niños

¿Qué es la diarrea?

La diarrea se manifiesta como deposiciones más frecuentes y sin forma. La consistencia no formada de las heces es lo importante, porque una mayor frecuencia de las deposiciones no siempre es diarrea. La diarrea infecciosa aguda puede ir acompañada de escalofríos o vómitos.

Una causa frecuente de diarrea aguda es la intoxicación por alimentos o bebidas (toxinas de bacterias que se han multiplicado en los alimentos), o infecciones virales o bacterianas. Una causa también puede ser la interrupción de la dieta o el tratamiento con antibióticos.

¿Qué hacer en caso de diarrea?

Basta con mezclar Enterosgel en un vaso de agua y beber.
¡Una cucharada sopera tres veces al día y estará bien!

TIEMPO DE USO Y DOSIS

Niños:

Para niños de uno a tres años se recomienda consultar a un médico antes de tomar ENTEROSGEL.

De uno a seis años: 5 g (aprox. una cucharada de té o 1/3 bolsa) diluido en 50-100 ml de agua tres veces al día.

De siete a catorce años: 10 g (aprox. dos cucharadas de té o 2/3 de bolsa) diluido en 50-100 ml de agua tres veces al día.

Niños mayores de 15 años y adultos:

De 15 a 22,5 g (aprox. una cucharada o 1-1,5 sobres) diluidos en 200 ml de agua tres veces al día.

Diluir la dosis en agua a temperatura ambiente antes de la administración.

Al comienzo del tratamiento (Día 1) se puede duplicar la primera dosis y luego continuar con una sola dosis después de las heces, de tres a seis veces al día. El primer día como máximo ocho dosis.

Suspenda el tratamiento con Enterosgel si no tiene heces durante uno o dos días, aumente la ingesta de agua y continúe el tratamiento después de las siguientes heces.

Durante el tratamiento de la diarrea crónica se puede ajustar la dosis para adaptarla a la consistencia y frecuencia de las heces. Es posible tomar hasta el doble de la dosis tres veces al día si las heces son poco densas, o reducirlo a una dosis una vez al día si las heces son normales. Se puede tomar un máximo de seis dosis por día.

Incluso si sigue todas las reglas de higiene personal y evita cuidadosamente todas las fuentes de infección, la diarrea y los problemas intestinales pueden afectarle en cualquier momento, en el hogar y de viaje.

Por eso es importante tener Enterosgel enterosorbente selectivo en su botiquín de primeros auxilios.

¿Qué pasa con la diarrea?

La base de la terapia de todas las diarreas es, en particular, la ingesta de líquidos suficiente (para cubrir las pérdidas causadas por la diarrea) o suplementos minerales (sopas, agua mineral sin burbujas, soluciones de rehidratación, etc.) y medidas dietéticas. El adsorbente intestinal selectivo químicamente neutro Enterosgel es adecuado para toda diarrea infecciosa.

La diarrea durante el embarazo es especialmente desagradable. Incluso durante este período puede tomar el producto, es completamente seguro. No se absorbe en la sangre, por lo que se puede usar para la diarrea en niños y mujeres embarazadas y lactantes.