Vacaciones sin diarrea

¿Le gusta viajar y sale a menudo en viaje de servicios o de vacaciones? Entonces añada Enterosgel a su botiquín.

Hay muchas razones para sufrir problemas digestivos y diarreas estando de vacaciones. A menudo nos topamos con comida y agua a las que nuestro organismo no está acostumbrado. Además cambian las temperaturas, se salen de lo que es nuestra costumbre.

Los médicos creen que la aparición de diarreas en los viajes puede tener que ver con la ruptura de las rutinas de higiene personal (manos sin lavar) y la necesidad de visitar restaurantes, comedores públicos y demás.

Entre las causas del problema está el agua, la leche, la carne, productos culinarios, carne, huevos. Los turistas se pueden ver afectados tras beber agua local, incluso al tragar agua durante el baño. En aguas y alimentos de poca calidad hay una abundancia de microorganismos, virus y parásitos causantes de enfermedades.

El riesgo de infecciones intestinales es alto no solo en personas que visitan países exóticos, sino también en aquellos que pasan el tiempo libre en su casa de campo o en su propia casa.

Si los problemas intestinales son ligeros los podemos controlar con nuestras propias fuerzas, ¡pero en casos más graves hay que buscar ayuda médica!

Enterosgel actúa rápidamente, por
lo que podrá disfrutar plenamente
de sus vacaciones.

En caso de diarrea la mejor solución es una dieta prudente, con una limitación de las frutas y verduras crudas.

Es necesario aumentar la ingesta de líquidos (zumos, infusiones, agua).

Se recomienda además utilizar productos que extraigan toxinas del organismo, como los adsorbentes inestinales. Un enterosorbente moderno pero bien conocido es Enterosgel. Gracias a su superficie porosa contribuye a excretar toxinas y sustancias dañinas que causan enfermedades.

Es necesario recordar esto: si tiene fiebre, sangre en las heces, síntomas de deshidratación, seis o más deposiciones en las últimas 24 horas, a la vez que diarrea y vómitos, con dolores abdominales fuertes o constantes, busque cuanto antes ayuda médica, en especial si se trata de niños.